El internacional panameño está recuperando su mejor versión tras una primera vuelta en la que no ha demostrado el nivel que ya ofreció en las filas del Real Oviedo.
Yoel Bárcenas está yendo de menos a más en el Girona de Francisco. El extremo panameño es uno de los futbolistas de los que se esperaba un mejor rendimiento en esta temporada, pero, poco a poco, está mejorando su versión.
“Soy el primero que hago análisis cada semana y soy exigente conmigo. Sé que tengo que aportar más al equipo y espero poder marcar más goles y dar más asistencias en lo que queda de temporada”, declaró el ex del Oviedo, que, pese a eso, no se obsesiona con el gol. “En mi posición la realidad es que el primer objetivo no es marcar goles. Me tengo que dedicar más a centrar, atacar bien y defender bien. Creo que poco a poco me estoy adaptando mejor a lo que quiere el míster y esto hará que lleguen los goles tarde o temprano”, indicó.
El Girona ahora mismo es octavo, a cuatro puntos del Rayo, que es quien marca la zona de promoción de ascenso. “No podemos pensar en el playoff si todavía estamos en marzo».