Los encuentros de Turki Al Sheikh con grandes estrellas del planeta futbolístico se sigue sucediendo en Riad. Si por allí han pasado ya, entre otros, Znedek Zeman, José Mourinho, Angel Cappa o Quique Setién, en esta ocasión ha sido el mismísimo Leo Messi el que ha compartido unos minutos con el máximo mandatario rojiblanco.
El 10 del FC Barcelona se encuentra concentrado allí con su selección y ha departido con el ministro árabe en un encuentro en el que también ha participado Darío Drudi, argentino como Messi y que parece haber recuperado la confianza de la cúpula rojiblanca después de que hace unas semanas se le cuestionara el rendimiento de algunos de los fichajes.
Como ya empieza a ser habitual en estos encuentros, Turki Al Sheikh hizo gala del humor y la ironía para comentarle al centrocampista argentino que «espero poder verte el año que viene en un Almería-Barcelona y dentro de cinco años, cuando seas más barato, espero poder tenerte en mi equipo”. En esta misma línea, Drudi publicó diversas fotos de la reunión hablando de ‘mercado de invierno’.