Más de 250 niños y 20 equipos participaron en la II Poli Cup organizada por el Polideportivo Almería en el Campo de Las Dunas de Cabo de Gata. En una jornada veraniega se sucedieron los partidos entre varias de las principales canteras del fútbol almeriense y en un ambiente de convivencia y diversión en la recta final de la temporada.
En categoría benjamín, el Español del Alquián fue el primero en conseguir su billete a la final tras un igualado partido ante el Zapillo que se resolvió en la tanda de penaltis. Por su parte, EL TAE también se ganó su derecho a jugar esta última ronda tras vencer al Huércal. En la final, triunfo para el TAE ante el conjunto de El Alquián y, además, se llevó los premios individuales, ya que Juan Carlos fue nombrado ‘Mejor portero’ y Javier ‘Mejor jugador’.
En categoría alevín los favoritos no fallaron. La Cañada consiguió imponerse al anfitrión, que acabaría cuarto clasificado, y Los Molinos al Viator. Los ‘cañaeros’ repitieron triunfo en una bonita final y los ‘molineros’ se subieron al segundo cajón del pódium. Antoñito, del equipo vencedor, fue nombrado ‘Mejor jugador’.
El Polideportivo Almería quiso agradecer a la conclusión del evento el apoyo recibido para hacer posible la consolidación de un torneo que ya se ha convertido en un referente canterano y que aspira a seguir creciendo en futuras ediciones. El campeonato ha contado con Radio Marca Almería y esRadio como medios oficiales.