El Córner

El Córner Sport Bar & Café es un restaurante excepcional en una ubicación privilegiada, en Puerta Purchena. Un lugar emblemático y distintivo de la capital almeriense que se ha convertido en un lugar de encuentro transitado cada día por miles de locales y turistas. El bar cuenta, además, con una amplia terraza con vistas a la tradicional Casa de las Mariposas.

En él, podrás disfrutar de una carta variada, desde tapas a platos de la tradicional cocina mediterránea e incluso especialidades de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar tanto de desayunos como aperitivos o cualquier otra comida del día.

Pero este bar no sólo destaca por su ubicación, sino porque con él se pretende acercar el deporte a todos aquellos que lo visiten para que puedan formar parte del mismo de una manera original y diferente.

Por tanto, El Córner Sport Bar & Café es el lugar perfecto para conectar con el deporte a otro nivel. Podrás degustar una ensalada Zidane, un perrito Michael Jordan o una copa Sánchez Pizjuan y así sentirás lo que es comer con aquellos personajes que marcaron un antes y un después en la historia del deporte.