Se adelanta el partido entre el Huércal-Overa CF y el Real Murcia Imperial

 

Los huercalenses recibirán al filial pimentonero mañana jueves a las 12 del mediodía

Uno de los encuentros de la novena jornada en el Grupo XIII de Tercera División se adelanta aprovechando que mañana jueves es festivo, siendo protagonista El Castillo Huércal-Overa CF que recibirá al Real Murcia Imperial, a las 12 horas del mediodía en el Campo El Hornillo, buscando el plantel almeriense cortar su dinámica de cinco partidos consecutivos sin ganar entre Liga y Copa Real Federación Española de Fútbol.

El combinado que dirige Joaquín Poveda acumula tres jornadas en las que no gana, cayendo 2-0 frente al CD Minera el pasado domingo, mientras que dos días antes fue eliminado de la competición copera por el FC Cartagena B, al empatar 1-1 en el duelo de vuelta visitando a los cartageneros, quienes habían vencido 2-3 en la ida jugada la semana anterior.

Precisamente ambos filiales disputarán el 18 de octubre la final de la Copa RFEF, ocupando el conjunto pimentonero la novena posición liguera con 12 puntos, dos por debajo de la zona de play off de ascenso y recientemente igualó en casa 1-1 ante la UD Los Garres. Por su parte, los huercalenses se han acercado a los puestos de peligro, estando en la decimosexta plaza con 8 puntos, dos por encima de la zona de descenso.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin