Ramis: “A veces mostramos cosas que no se trabajan durante la semana”

Si por algo se caracteriza Luis Miguel Ramis, tanto en su época como jugador, como en la época actual de entrenador, es su valentía y que habla muy claro, al menos en la rueda de prensa. En cuanto a la mala imagen que dejó su equipo el pasado sábado, Ramis lo tiene muy claro, “el jugador está recibiendo bien lo que queremos, aunque por momentos fallamos e, incomprensiblemente, mostramos algo que no trabajamos durante la semana. Eso hay que corregirlo y tiene que ver con niveles de atención, concentración y ser atrevidos en el partido. No estamos ni por encima ni por debajo de nadie en la categoría. La posición en la tabla es la que merecemos”

El técnico rojillo asegura hay ningún problema con la plantilla, pero es mucho mejor hablar las cosas y hacer autocrítica: “El mensaje al vestuario es de exigencia, pero también de tranquilidad para mantener una línea de continuidad estable, compacta, unida y solidaria”.

En cuanto al encuentro que se disputará mañana en Vallecas, Ramis cree que es un campo ideal para que los futbolistas muestren su verdadero nivel: “Escenario extraordinario para mostrarse y demostrar minutos de competición a alta exigencia. Quien vaya a ser titular tiene la gran oportunidad de hacer un buen encuentro”.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin