El artista almeriense mostró en la plaza del Cine todo su arte y amor al flamenco, con letras llenas de sinceridad a los oyentes del programa de talentos musicales que patrocina el Centro Comercial Torrecárdenas.
Penúltima semana del concurso de talento musicales dedicado al flamenco en Talento Marca desde la plaza del Cine del Centro Comercial Torrecárdenas antes de las semifinales, esta vez con el protagonismo del artista almeriense Raúl Bravo, acompañado de su guitarrista, Antonio de Caro, quienes dieron a conocer su pasión por este arte y las letras sinceras y llenas de amor hacia el flamenco.
El artista Raúl Bravo, comenzó hablando sobre sus inicios, acerca de los que dijo que «yo comencé a aprender a cantar hace apenas dos años, pese a que yo he estado ligado al flamenco toda la vida y es lo más grande que hay, y fue gracias a mi padre ya que él siempre estaba escuchando flamenco cuando yo era pequeño y lo he vivido desde entonces».
Además, Bravo destacó que «siempre me ha gustado cantar, pero fue por la insistencia y confianza de mi mujer que comencé a tomármelo más en serio». Sobre sus referentes, Bravo declaró que «mis ídolos o mis referentes son José Domínguez ‘El Cabrero y Paco Toronjo».
Por otro lado, sobre su actividad artística actual, Bravo manifestó que «el momento actual del flamenco lo veo complicado, afortunadamente he podido hacer unas pocas actuaciones y, además, estoy yendo a la escuela de cante en Granada y vamos a lanzar nuestros dos primeros temas inéditos al mercado de la mano del músico y productor Jesús Fernández».