Morcillo: “Tenemos que cambiar la imagen que dimos en el último partido”

El central rojiblanco ha sido el protagonista en la rueda de prensa de hoy, en la que ha demostrado el liderazgo y la importancia que tiene dentro del equipo. El capitán almeriense, ha salido a dar la cara tras la debacle del pasado sábado y ha asegurado que “La imagen del partido que ofrecimos el pasado sábado en nuestro campo ante el Huesca fue mala y esa imagen hay que lavarla. Tenemos un partido muy cercano para cambiar esa imagen que dimos en el último encuentro de la Liga”.

Además, al ser preguntado sobre el calendario, aseguró que “Es cierto que la mente muchas veces nos hace pensar que tenemos tres partidos de los siguientes cuatro en casa. Así no se puede pensar porque la persona que piense así entiendo que está equivocado; tenemos en nuestras manos cambiar las sensaciones, que fueron muy malas en el último partido de Liga”.

Por último, el capitán ha mostrado su compromiso tanto con el equipo, como en el escudo: “Me incluyo en la derrota del sábado, aunque no estuviera en el once porque cuando perdemos, todos pierden. Recuerdo que cuando se ganan partidos también hay muchas cosas que mejorar en el Almería”.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin