Al igual que Pablo Siles al Linares Deportivo, el centrocampista jugará esta campaña en el Atlético Sanluqueño
El cuarto día de trabajo de la UD Almería B ha sido el primero sin Mario Abenza, pues se produce su salida hacia tierras gaditanas en calidad de cedido, recalando en las filas del Atlético Sanluqueño CF que el próximo curso volverá a militar en la Segunda División B, mientras que el filial rojiblanco lo hará en el Grupo IX de la Tercera División.
Con 23 años actualmente, el centrocampista llegó al juvenil de la UDA y de ahí ‘subió’ al equipo sénior B durante la temporada 2014/15, estableciéndose en él tanto en la 2015/16 como en la 2016/17, pasando la 2017/18 por la Real Balompédica Linense mediante otra cesión y volviendo a la entidad almeriense de cara al ejercicio 2018/19.
En él, Abenza fue uno de los fijos en el 11 disputando como titular los 32 partidos en los que actuó, llegando a entrenar en varias ocasiones con la primera plantilla, hasta el punto de debutar en la Copa del Rey al protagonizar tres encuentros de la Copa del Rey, compitiendo en las eliminatorias contra el CF Reus Deportiu (suplente) y el Villarreal CF (titular en los dos duelos).
Con el filial, Mario disputó un total de 2.808 minutos, convirtiéndose en el segundo miembro del plantel entrenado por Esteban Navarro que más tiempo estuvo sobre el césped, solo superado por el ejidense Navas. Hay que recordar que Pablo Siles es el otro futbolista cedido, yéndose al Linares Deportivo (el año anterior al Atlético Mancha Real) del que procedía.