Mandi y Fran lucen de rojiblancos

El centrocampista y el lateral buscan minutos tras una temporada complicada

La Unión Deportiva Almería sigue con su ronda de presentaciones de nuevos fichajes. Hoy le ha tocado el turno a Fran Rodríguez y Mandi que se han mostrado ilusionados ante este nuevo reto después de contar con pocas opciones de jugar la pasada temporada.

En el caso de Fran, fue perdiendo protagonismo en el Real Zaragoza conforme fueron pasando las jornadas, por lo que a la conclusión del campeonato tanto el club como el lateral granadino tenían claro que lo mejor era buscar una salida. El acuerdo, no obstante, se hizo rogar debido a que el Real Madrid mantenía derechos sobre el jugador y ha tardado en pronunciarse.

Fran Rodríguez ha señalado que “hemos tenido algún contratiempo en la negociación pero lo importante es que ya estoy aquí” y a la hora de definirse ha asegurado que “me gusta sumarme al ataque, soy un lateral ofensivo que puede aportar mucho en la zona de arriba”.

Por su parte, Mandi quiere volver a su mejor nivel tras una campaña en la que sólo pudo jugar dos partidos por una grave lesión. El centrocampista canario ha apuntado que “tengo unas ganas horribles de jugar y competir, no me gusta perder ni al fútbol tenis. Trabajo y compromiso no faltarán nunca”.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin