Se trata respectivamente de un lateral bilbaíno, un mediapunta algecireño y un delantero malagueño, que se incorporan al equipo celeste
La primera plantilla del Club Deportivo El Ejido está muy cerca de completarse, habiendo incorporado en los dos últimos días tres futbolistas como son Egoitz Magdaleno de la Iglesia, Jose María Vicario Fernández y Alberto Fuentes Gómez, lo que hace que el combinado celeste cuente ya con un total de 19 efectivos, a una semana de empezar la competición en el Grupo IX de la Tercera División.
De este modo, Magdaleno es un lateral izquierdo de 28 años que cuenta con una dilatada experiencia en la Segunda División B, habiendo militado las dos últimas campañas en la SD Leioa del Grupo II, disputando en el curso anterior 19 encuentros (12 como titular) y anotando un gol en 991 minutos. Previamente, el bilbaíno pasó por las filas de Zalla UC (Tercera) Sestao River (Segunda B) y las del Bilbao Athletic (Segunda B), llegando a debutar en la Segunda División (temporada 2015/16).
Por su parte, Alberto nació hace 20 años en Algeciras y precisamente llega al conjunto ejidense procedente del Algeciras CF que acaba de ascender y regresar a Segunda B, jugando 27 encuentro a lo largo del ejercicio 2018/19 y marcando dos tantos (uno de penalti) en 1.179 minutos sobre el césped. El mediapunta estaba cedido en el combinado gaditano por el Málaga CF, en cuyos juveniles creció además de en el del CD San Félix (División de Honor Juvenil), recalando en el Poniente totalmente libre.
En cuanto al delantero malagueño Vicario, tiene 18 años y también ha estado en el juvenil de San Félix y en el malaguista; de hecho, viene del Málaga en calidad de cedido. El CD El Ejido encara la recta final de la temporada, midiéndose este domingo a las 19 horas horas al CD Adra Milenaria de la Primera División Andaluza (categoría de nivel provincial) en el Estadio de Miramar, con motivo del Trofeo de Feria de la localidad abderitana.
2 Comentarios
[…] Magdaleno, Alberto y Vicario recalan en el CD… […]
[…] Magdaleno, Alberto y Vicario recalan en el CD… […]