Lolo y Manu García, más fichajes celestes

La plantilla sigue creciendo con un centrocampista y un lateral derecho

Enmanuel González Rodríguez ‘Lolo’ y el CD El Ejido llegaron a un acuerdo de vinculación para las dos próximas temporadas. Se trata de un jugador de gran envergadura y que destaca por su capacidad defensiva. Llega procedente del Marbella FC, tras pasar por el filial del Real Betis y formarse en el Atlético Sanluqueño. La temporada pasada disputó 29 encuentros sumando un total de 2.395 minutos. Lolo es natural de Sanlúcar de Barrameda y se desenvuelve en la posición de pivote defensivo. Desde la entidad celeste esperan que aporte al equipo una gran dosis de trabajo y competitividad. El jugador se mostró “muy ilusionado de que el CD El Ejido se haya fijado en mí para participar en este proyecto que es un gran reto”.

El conjunto entrenado por Alberto González también apuntala su defensa con Manuel Sánchez García ‘Manu’, lateral derecho que llega en calidad de cedido por el Cádiz, conjunto que quiere que tenga minutos en la categoría de bronce de cara a una posible incorporación al primer equipo.

El defensa sevillano ocupará ficha sub-23 y llega tras realizar una brillante temporada como capitán del Cádiz B convirtiéndose en una de las grandes perlas de la cantera amarilla donde jugó la temporada pasada un total de 33 partidos como titular sumando 2.937 minutos.

Es un jugador disciplinado y trabajador con buen criterio en el manejo del balón. Tras el acuerdo el jugador manifestó tener “muchas ganas de empezar a trabajar para devolver la confianza que han depositado en mí”.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin