Desde la madrugada se ha ido formando una cola alrededor del Estadio de los Juegos Mediterráneos con centenares de seguidores rojiblancos a la búsqueda de localidades.
La posibilidad de celebrar un ascenso a Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha llevado la locura a una afición que desde esta misma madrugada ha comenzado a formar una gran cola para conseguir localidades y no perderse el partido de próximo sábado, a las 22 horas, frente al conjunto de Fran Fernández.
Centenares de aficionados quieren reservar en el primer día de venta esas entradas, que por el ritmo al que se están despechando podrían quedar vendidas hoy mismo. En este sentido, los fondos ya se han agotado y con el paso de las horas preferencia y tribuna también pondrá el cartel de no hay billetes para una cita con la historia del fútbol almeriense.
El club ha optado por dar prioridad a esta cola presencial y no ha activado la página web en la que otros centenares de aficionados han intentado durante toda la mañana, sin éxito, poder realizar esa compra. Algunos de ellos han mostrado su malestar a través de las redes sociales, ya que por no encontrarse en Almería o estar en horario laboral no podrán presenciar el partido en directo.