Una temporada más, el conjunto celeste se pone en manos de masQsano para comprobar el estado de los jugadores
Además de entrenamientos sobre los terrenos de juego, el Estadio Municipal de Santo Domingo también es el lugar en el que el Club Deportivo El Ejido ha realizado los clásicos reconocimientos médicos del inicio de la pretemporada, siendo nuevamente masQsano la empresa encargada de realizarlos, pasándolos tanto los miembros del plantel celeste como los del filial, el Berja CF.
El prestigioso doctor Pablo Berenguel, acompañado de un equipo de profesionales médicos, ha sido el encargado de llevar a cabo las pruebas, las cuales incluyeron un reconocimiento físico completo y otros de valoración cardiopulmonar, electrocardiograma y exploración del aparato locomotor. En esta línea, el doctor Berenguel es licenciado en Medicina y Cirugía, experto en medicina deportiva, habiendo sido médico de equipos de la Primera y la Segunda División del fútbol español, además de consultor médico de numerosos clubes almerienses.
Igualmente, masQsano, que opera ya en toda Andalucía, cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel del mundo deportivo, que no solamente llevan a cabo reconocimientos médicos, sino que también hacen un análisis estadístico de datos físicos para mejora de rendimiento, formación en educación deportiva y de la salud, así como consultoría y asesoramiento en salud y deporte.
Este lunes, el combinado ejidense que entrena David Cabello ha alternado trabajo de gimnasio con el del campo anexo de césped artificial, ejercitándose en doble sesión al igual que la habrá el miércoles y, el martes, la plantilla tendrá descanso por la mañana, si bien por la tarde se celebrará otro encuentro amistoso frente a sus ‘hermanos’ virgitanos. El jueves, el CD El Ejido protagonizará un entreno matutino, el viernes tocará otra doble sesión y el sábado volverá a ser únicamente matinal, aunque con el cuarto partido de preparación veraniega.
3 Comentarios
[…] Las plantillas del CD El Ejido y el… […]
[…] Las plantillas del CD El Ejido y el… […]
[…] Espinosa, que jugó en el filial del Poli Ejido; el mediapunta sevillano Marcelo, también ex del conjunto virgitano y que ‘subió’ al CD El […]