Sin perder respectivamente desde hace un mes y un mes y medio, el equipo murciano es el segundo mejor local y el rojinegro el cuarto mejor visitante
Se avecina una nueva jornada en el Grupo V de la Segunda RFEF, exactamente la número 15, en la cual, el Club Atlético Pulpileño realizará un desplazamiento muy cercano para enfrentarse al Mar Menor FC, el próximo domingo a las 12 horas en el Campo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Santiago de La Ribera (el cuadro local se muda circunstancialmente de su feudo habitual, el Estadio Pitín).
Se trata de un duelo entre moradores de la zona media de la tabla, aunque ambos contendientes se encuentran en un gran estado de forma, pues los discípulos de Sebas López acumulan seis compromisos seguidos invictos, sin perder desde el 24 de octubre, mientras que los murcianos llegan a la cita enlazando tres envites imbatidos, siendo su última derrota el 14 de noviembre.
De este modo, el plantel rojinegro marcha undécimo con los mismos 20 puntos que el décimo, a uno de los de San Javier que es noveno, del octavo, el séptimo, el sexto y el quinto (abre las posiciones de playoff de ascenso), hallándose los de Pulpí a dos puntos del cuarto y el duodécimo, así como a tres del decimotercero (plaza de posible promoción de descenso) y el decimocuarto (inicia los puestos de descenso directo).
El pasado fin de semana, el cuadro almeriense empató 1-1 recibiendo al hasta entonces colíder CF Intercity, entretanto el Mar Menor acaba de firmar tablas 2-2 visitando a la UD Socuéllamos. Además, los pulpileños son los cuartos mejores foráneos de la competición (una única pérdida) y el conjunto sanjaviereño es el segundo mejor local (también solamente ha caído una vez).