El jugador serbio sintió unas molestias en el entrenamiento del sábado que están pendientes de evaluación médico, mientra que el belga lleva una semana entrenando al margen.
El Almería no tiene respiro ante una intensa semana en la que tendrá que afrontar dos nuevos partidos; el miércoles de Copa ante Osasuna y el sábado de Liga frente al Castellón, ambos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así las cosas los rojiblancos no tendrán descanso y este lunes reanudan los entrenamientos con una sesión en el Anexo.
Maras, con unas molestias musculares desde el último entrenamiento previo a la cita contra el Sabadell, está pendiente de evolución, lo mismo que Ramazani, que ya ha comenzado a hacer trabajo de campo aunque al margen del grupo.
El martes la plantilla se ejercitará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el miércoles, día del encuentro de la Copa del Rey, tendrán una activación física. El jueves, de nuevo entrenamiento ya para pensar en el Castellón, como también ocurrirá el viernes y el sábado, día del enfrentamiento ante los castellonenses.
Por otro lado José Gomes recupera a Akieme tras cumplir sanción esta pasada jornada, mientras que Appiah, que había jugado en Copa, ha debutado esta temporada en la Liga jugando unos minutos ante el Sabadell.