El grupo almeriense, ‘La tumba de Lázaro’ protagonizó la última entrega del concurso Talento Marca de los primeros cuatro meses dedicados al rock and roll con el patrocinio del Centro Comercial Torrecárdenas.
La Tumba de Lázaro es un grupo almeriense fundado en 2014, haciendo referencia a su creación, nació como el primer proyecto musical en el currículum de la mayoría de los integrantes sin tener mayor objetivo que pasarlo bien, cuando los integrantes eran aún estudiantes de la Educación Secundaria Obligatoria.
Sobre este primer tema, como era ‘Vamoaveh’, añadieron que la versión que se había escuchado era la versión más corta, ya que en su canal de youtube tienen la versión completa que tiene unos diez minutos de duración, sobre el que añadieron que «le echamos muchas horas de trabajo a esa canción y la verdad es que creo que merece la pena». Siendo el canal del grupo: https://www.youtube.com/channel/UC7tfUuPUyOMO-HmI8j7rh7w
Además, sobre el propio grupo, Diego, el teclista comentó que «somos un grupo de cinco músicos jóvenes que llevan ya unos años juntos». Sobre las canciones que han elegido, comentaron que «este verano pusimos nuestro esfuerzo en ‘Vamoaveh’, la canción que estrenamos hace unos meses y que aquí presentamos junto a otra canción de los inicios como es ‘Didac'».
Por otro lado y haciendo referencia a la música que interpretan, mencionaron que su estilo era el rock progresivo, un estilo propio que bebe del rock. Además, añadieron que, mediante su música, no dejan atrás las ganas de pasarlo bien que siguen presentes desde la creación del grupo. Por ello, y a través también de una estética innovadora, tratan de hacer que la gente pueda disfrutar con las composiciones de las letras que ellos mismos crean y que disfruten del rock and roll.
Para finalizar, hicieron referencia a que iban a empezar a moverse más por redes sociales porque comunicaban que no era lo que mejor llevaban y que, en el momento actual, iban a realizar un plan para mejorar en dicho aspecto.