El delantero volvió a disfrutar de minutos ante el Eibar tras su última lesión y lamentó que errores que en la primera vuelta no costaron puntos ahora sí están penalizando.
Juan Villar manda un mensaje de tranquilidad tras una dolorosa derrota ante el Eibar que complica la situación de una Unión Deportiva Almería que ha pasado de tener una decena de puntos de colchón sobre sus rivales a verse superado por el conjunto armero. El punta reconoció que «es el momento de tener tranquilidad, de que haya calidad en el vestuario y remar todos en la misma dirección».
Tras sumar uno de doce, el ex de Osasuna admitía que «hay que ser conscientes y autocríticos porque no estamos pasando por nuestro mejor momento. No estamos tan fuertes como estábamos en las dos áreas. En la primera vuelta no nos estaba penalizando tanto y ahora sí nos está pasando». El atacante, del que sorprendió Rubi señalando en rueda de prensa que «se lesiona mucho», dio una receta sencilla y es que «nos tenemos que poner todos el mono de trabajo, así saldremos de esta situación».
Por su parte, Sergio Akieme indicó que «creo que hemos salido concentrados, para hacer un partido serio. Ellos nos marcan en el primer remate que nos hacen». El lateral zurdo apuntó que «te pones por debajo en el marcador y cuesta reaccionar». Por eso, pidió que «la mala racha acabe» y sacó como conclusión positiva que «estamos con los líderes».