El entrenador de la UD Almería no ha confirmado que Sadiq pueda estar en Girona y ha pedido paciencia con Brian Rodríguez al que ve con tiempo de demostrar su nivel en el fútbol español.
José Gomes ha pasado como cada semana por sala de prensa para hablar de un encuentro que es el que más veces ha vivido en su etapa rojiblanca, ya que se ha enfrentado en tres ocasiones al Girona, con un saldo negativo de dos derrotas y un empate. La igualada llegó, además, con tres expulsiones de los catalanes, por lo que casi se puede señalar que los de Francisco Rodríguez se han convertido en una ‘bestia negra’.
En su línea de mesura, Gomes ha asegurado que «para mí no se trata de una revancha porque eso llevaría el foco de atención para otra cosa que ya no es solo fútbol. Eso gasta energía y no necesitamos eso. No podemos pensar en lo que ha pasado. Siempre hay algo ahí dentro, pero no podemos dejar que eso crezca y que nos perjudique negativamente. Hay que estar centrados en conseguir los tres puntos contra un equipo muy bien organizado».
El técnico, que no ha podido confirmar que Sadiq vaya a estar en Montilivi por las molestias que arrastra, ha indicado también que «hay que tener movilidad y profundidad para superar la intensidad defensiva de los jugadores del Girona. Así seremos capaces de crear ocasiones de gol». El balance sigue siendo positivo porque «mis jugadores están trabajando muy bien, pero el ascenso directo estamos viendo que está muy caro. Los equipos de arriba están haciendo muchos puntos, nosotros sólo podemos centrarnos en hacer nuestro trabajo, esta categoría es muy competitiva, todas las semanas va a haber sorpresas y debemos de evitar los sorpresas. Depende de nosotros lo que buscamos».