El jugador portugués se ejercitó al margen de sus compañeros para ir cogiendo el ritmo y se espera que pronto pueda estar a disposición de un José Gomes que conoce bien sus cualidades.
El Almería, con Joao Carvalho, completó una doble sesión de entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que ha comenzado ya a preparar de manera específica el partido que el domingo, a las 18,15 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank, aunque para los rojiblancos, recordemos, será el segundo encuentro del campeonato.
El principal centro de atención ha sido el último fichaje realizado hasta el momento, el portugués Joao Carvalho que ha hecho su primer entrenamiento de rojiblanco, si bien se ha ejercitado en solitario. Lo mismo ha ocurrido con Appiah, que de esta forma inicia el proceso para ir cogiendo de nuevo la forma física después de la operación intestinal a la que tuvo que someterse durante la concentración de pretemporada en Marbella.
Por otro lado, Ramazani evoluciona favorablemente de la contractura que sufrió el pasado sábado en el último entrenamiento de la semana. El jugador belga es seria duda de cara al encuentro ante el cuadro de David Gallego, de igual manera que Morlanes que tiene el alta médica, pero con el que se quiere ir con tranquilidad por lo sensible de la zona en la que fue operado. El aragonés está con confianza y viene trabajando con normalidad
El Almería tiene por delante tres sesiones más, todas ellas matinales; las del jueves, viernes y sábado.