El alicantino, cuestionado por parte de la prensa y la afición, ha sumado 25 puntos y mejora a todos sus antecesores desde que el conjunto maño descendió a la Segunda División.
El Real Zaragoza consiguió este pasado lunes una victoria en el Fernando Torres en la recta final, ya son siete las conseguidas por el técnico alicantino desde su llegada, y en total el Real Zaragoza suma 25 puntos desde su llegada, números de play-off.
Juan Ignacio Martínez llegó a la capital aragonesa, curiosamente dos partidos después de que los maños cayesen en Almería, con una tarea muy complicada: la de revertir una situación preocupante. El alicantino enseguida se ganó la confianza de la plantilla y de la afición, pero con el paso de algunas jornadas, según destacan desde tierras aragonesas, muchos han sido duramente críticos con el técnico del Real Zaragoza, sobre todo por el juego y falta de ambición en algunos encuentros.
Muchos técnicos han pasado por el banquillo zaragocista, algunos de ellos con mejores números que otros. JIM lleva 15 partildos sólo, por eso también su porcentaje es mejor que el de otros entrenadores que tuvieron éxito aunque disputarán más encuentros.