El capìtán del Club Deportivo El Ejido, Javilillo, ha tomado la palabra en la previa del debut en casa ante el Sevilla Atlético. El extremo ha señalado que “hay que tomarse las cosas con normalidad, nos hubiera gustado sacar un resultado positivo en Melilla, no perder en un campo complicado, pero se dio el partido de esa manera. La realidad es que pudo pasar de todo y se pudo dar cualquier resultado. Fue muy igualado”.
Ahora toca reaccionar y “queremos volver a jugar en Santo Domingo y hacerlo con una victoria. Es fundamental hacerse fuertes en casa y perder los menos puntos posibles, porque en esta categoría sumar a domicilio es muy complicado”. Javilillo también reconoció que “es muy complicado a principios de temporada tener la mejor condición física, pero no estuvimos mermados en Melilla, somos ambiciosos y tenemos plantilla para hacer cosas importantes”.
Sobre las críticas tras las primeras derrotas, el capitán admitió que “cada uno tiene su opinión, los aficionados pueden decir o pensar lo que quieran, nosotros estamos por encima de eso, somos profesionales y los primeros que queremos ganar todos los partidos y estar lo más arriba posible”.