El míster de la UDA ha asegurado que «tenemos que frenar la alegría para que no nos perjudique» y Abelardo ha asegurado que «salgo muy decepcionado y no he visto nada del equipo que debemos ser».
Gomes frena la euforia pero reconoce que «lo más importante es que hemos ganado haciendo nuestro fútbol».
Un ciclón llamado Almería acababa de arrasar al Alavés y, tras el choque, José Gomes se sentaba en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos sereno, para analizar la exhibición con la que su equipo se había plantado en los octavos de final de la Copa de SM el Rey.
El ‘míster’ ha reconocido que «estamos muy contentos porque hemos hecho lo que teníamos que hacer . Hemos sido superiores a partir de tener un jugador más, pero antes de quedarnos con uno más, también estábamos siendo mejores. Hemos tenido un gran rigor y hemos merecido el triunfo».
Además, Gomes ha añadido que «hay que frenar un poco porque esta alegría, si se convierte en exceso, nos puede perjudicar. Hemos jugado frente a un equipo bueno. Ellos han cambiado de entrenador y éste ha hecho cambios con respecto al equipo que estaba jugando, pero son jugadores de Primera. Lo más importante para mí es que le hemos ganado con nuestro fútbol, con nuestras ideas, con nuestro proceso».
Mientras, Abelardo pidió disculpas a la afición por la imagen del equipo y admitió que «tenemos que ser un equipo que dispute todas las acciones y no he visto eso en ningún momento. Salgo muy decepcionado y tenemos que cambiar mucho, ser un equipo compacto, que quiera ir a ganar el partido. Espero que esto sea un palo que nos haga rectificar».