El meta murciano, que acaba contrato a final de temporada, está muy cerca de renovar por un año más, hasta la 2022/23.
Todo indica que Fernando Martínez y la UD Almería continuarán su camino juntos, mínimo, una temporada más. El conjunto almeriense, representado por Joao Gonçalves, y JV Sports, agencia de representación del futbolista, están muy cerca de llegar a un acuerdo que se puede hacer oficial muy pronto.
De esta forma, la carrera de Fernando en la UDA se prolongaría una temporada más. Una carrera que comenzó en 2018 cuando llegó al conjunto rojiblanco procedente del UCAM Murcia, previo paso anteriormente por el Real Murcia.
Tras una primera temporada eclipsado por René y en la que tan solo disputó 8 partidos, Fernando tomaría mayor protagonismo en la 19/20 en la que participó en 24 partidos ligueros. Esta continuidad se vio frustrada la temporada siguiente con la llegada del georgiano Makaridze, disputando esta vez 12 partidos de liga y 3 coperos.
Sin embargo, el inicio de Liga este año para Fernando es optimista: dos buenas actuaciones, y una espectacular frente al Málaga, sumado al mal día de Makaridze en Lezama, presagian la titularidad esta temporada del portero murciano.