El delantero riojano no está destacando en sus primeros meses como jugador armero, sin hacerse con un puesto de titular ni estrenar su casillero de tantos.
Fernando Llorente no está teniendo protagonismo en el rival que visita esta noche el Juegos del Mediterráneo. El delantero no ha sido titular en ningún partido liguero y tampoco ha sido capaz de estrenar su cuenta goleadora con la camiseta azulgrana en los 217 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Con el proceso de adaptación completado y una puesta a punto exigente, todo debería ser más sencillo en los próximos meses, aunque para ello tendrá que pelear con un Blanco Leschuk que está poniendo muy caro el puesto en la delantera.
El ex de Athletic y Juventus ha reconocido que le ha costado más de la cuenta volver a recuperar las sensaciones que tenía en el pasado, pero ve la luz al final del túnel y está deseoso de poder celebrar, por fin, algún tanto como futbolista armero. «Haber estado parado cinco meses no es fácil y te hace bastante daño. Estoy con ganas de volver a dar lo mejor de mí. Ojalá sea pronto y pueda meter mi primer gol con el Eibar», explica en declaraciones realizadas a los medios oficiales del club.
Llorente se replanteó muchas cosas durante el tiempo en el que estuvo sin equipo, pero asegura que en ningún momento se le pasó por la cabeza colgar las botas. «Cuando estás parado llegas a pensar qué vas a hacer después de que se acabe el fútbol. No me siento preparado para dejarlo. Hasta ahora no he tenido ningún problema físico y por eso tenía ganas de seguir y darlo todo».