Fernando Martínez vive su mejor momento desde su llegada hace tres temporadas a la Unión Deportiva Almería. El guardameta se ha hecho con la titularidad y destacó que “el entrenador me ha dado su confianza, él tiene una idea de juego claro, que es conservar el balón el máximo tiempo posible y hay que aprovechar esta oportunidad”.
El portero murciano reconoció que “al final nos tocó sufrir contra el Numancia, en la primera parte salimos muy bien y se nos puso de cara muy pronto, en la segunda nos tocó estar más juntos y hemos demostrado que sabemos defender. El VAR también nos ha echado una mano”. Fernando habló de dejar la portería a cero que “es importante cuando vienes de no jugar, ganas confianza, aunque esto no es cosa sólo del portero, es de todos los jugadores que tienes por delante”.
Fue una semana diferente, tal y como reconoció el guardameta, que señaló que “vas notando cosas durante el trabajo diario, aunque no ha sido hasta que el entrenador ha dado la alineación cuando ya ha confirmado que iba a jugar”. Fernando también admitió que “en la primera parte se ha notado que queríamos los puntos porque estábamos en casa y necesitábamos ir a por el partido. Generamos muchas ocasiones de gol y en la segunda parte ya nos hemos tenido que poner el mono de trabajo”.