Tras desarrollar una importante carrera futbolística, Mena se convirtió en un emprendedor de éxito e impulsó numerosas actividades con fines solidarios.
El mundo del deporte almeriense se ha sobrecogido con el fallecimiento de Eduardo Mena, deportista, entrenador personal y empresario que ha dejado una profunda huella en nuestra provincia y que, además, destacó por una faceta solidaria que le hizo emprender numerosas iniciativas siempre enfocadas hacia quienes más lo necesitaban.
Mena sufrió la rotura de la vena aorta y tras ser operado de urgencia no pudo superar esta crisis. Como futbolista pasó por diferentes equipos hasta llegar a un Poli Ejido donde completó una brillante trayectoria antes de pasar el mundo de la empresa y crear su primer gimnasio. Fue solo el comienzo de una prolífica trayectoria, siempre con el deporte como base.
Su gran nivel profesional y su calidad humana hicieron de Eduardo Mena uno de los preparadores preferidos de rostros famosos que se pusieron en sus manos para mantener un alto nivel físico, caso de David Bisbal. Desde Radio Marca Almería y Es Radio Almería transmitimos nuestras condolencias a su familia y amigos.