La escudería no competirá la próxima tras dos años en los que ha conseguido destacar tanto a nivel nacional como internacional con pilotos como Loic Arbel y Alejandro Ruiz.
Emperador Racing Team ha comunicado el cese temporal de su actividad deportiva , tras haber estado dos años compitiendo en el Campeonato de España de Superbikes y uno en el mundial de la misma especialidad.
La situación actual ha hecho, indicaron desde la escudería, que «tengamos que dejar aparcado nuestro proyecto a nuestro pesar. Queremos agradecer a nuestros empleados y técnicos, por el trabajo realizado a lo largo de estos tres años».
Además, quisieron «desearles mucha suerte en su futuro a Loic Arbel y Alejandro Ruiz, pilotos que nos han hecho vivir grandes momentos, momentos que serán inolvidables para nosotros. Dar las gracias a la Federación Española de Motociclismo y al Circuito de Jerez-Ángel Nieto por la ayuda que nos han prestado, así como el trato que nos han dispensado los medios de comunicación. Y como no podía ser de otra forma, esperamos que los que han sido nuestros rivales en la pista logren alcanzar los éxitos por los cuales compiten y que nos han ayudado a crecer día a día. No nos podemos olvidar de los aficionados, de los cuales hemos recibido numerosísimas muestras de apoyo y cariño, gracias a cada uno de vosotros, siempre os hemos considerado como parte de ERT.