El conjunto del Almanzora igualó una desventaja de dos goles en una segunda parte vibrante en la que el empate llegó a escasos segundos para el final del partido.
El Villa de Fines femenino de fútbol sala sumó un importante punto frente al Roldán Futsal B que le permite seguir en la senda de la lucha por la permanencia en la Segunda División. Francis Cano tuvo que hacer frente a ausencias importantes para medirse a uno de los equipos de la zona media alta de la tabla, viéndose afectado el conjunto del Almanzora por el confinamiento de algunas de sus jugadoras habituales en el cinco inicial.
Haciendo frente a las adversidades, las almerienses consiguieron adelantarse en los primeros compases del partido y pese a la reacción murciana, consiguiendo la igualada, de nuevo el Villa de Fines aprovechó una buena acción de Lorena para comandar el electrónico. A partir de ahí, el tránsito hasta el descanso se le hizo muy largo a las locales que pagaron algunos fallos defensivos de forma excesiva, yéndose a los vestuarios con un 2-4 abultado para lo que se había visto sobre la pista.
Con el duelo muy en contra, las del Almanzora salieron en la segunda parte en busca de la remontada y consiguieron volver a meterse en el partido en el minuto cinco y con tiempo para todo. Las murcianas, sin embargo, no ofrecieron ningún tipo de facilidad y defendieron con orden, hasta que en el último minuto Vero lograba la igualada definitiva.