Un gol de Moussa en los primeros compases del partido le sirve a los de Carlos Hinojo para sumar tres importantes puntos en la lucha por permanecer en la categoría.
FICHA TÉCNICA:
Maracena: Rubén Haro, Lavela, Gueye (Gallo 46’), Rubén Martínez (Falcón 87’), Nico, Castillo, Jorge Medina, Bolívar, Fran Bea, Jordi (Pedro 70’) y Peinado.
Poli Almería: Manu, Pinteño, Suanes, Segura, Josema, Moussa, Alonso, Dani Garzón (David Simón 85’), Aranda (Rodri 63’), Sergio Ponte (Marcos 82’) y Ruzzo (Madriles 65’).
Gol: 0-1: Moussa 3’.
Árbitro: José Miguel Aranda Zayas (Linares). Amonestó a los locales Haro, Gueye y Castillo. Por parte visitante vieron la amarilla Alonso y Segura.
CRÓNICA:
Un solitario tanto de Moussa le ha valido al Polideportivo Almería para sumar tres importantes puntos en el campo del Maracena en su lucha por la permanencia. Es la primera victoria, además, del nuevo cuadro técnico con Carlos Hinojo a la cabeza. El partido no pudo comenzar mejor para los rojiblancos que en su primera acción de ataque aprovecharon la estrategia para que Moussa de cabeza hiciese el único gol de la mañana.
La reacción de los granadinos no se hizo esperar y el Poli aguantó las primeras embestidas con un arbitraje complicado y dos tarjetas casi consecutivas. Los intentos del equipo local, con jugadores con mucha experiencia en la categoría, no acababan de concretarse ante un conjunto almeriense bien plantado atrás y con Manu actuando como un auténtico seguro de vida.
Tras el descanso, el Maracena comenzó a asumir riesgos y a la contra Sergio Ponte tuvo la ocasión de haber puesto la puntilla. No llegó ese segundo tanto y los granadinos siguieron su asedio con dos ocasiones en las que, nuevamente, rondaron el empate ante Manu. El partido se rompió en los últimos minutos, con opción para Ponte, pero el tanteador ya no se movería.