El liderato y la invencibilidad del Almería B se pierden en el descuento

 

Los rojiblancos caen 0-1 ante la UD San Pedro y el domingo visitarán al CD UD Ciudad de Torredonjimeno

En la décima jornada del Grupo IX de Tercera División ha llegado la primera derrota de la temporada para la UD Almería B, cayendo este mediodía 0-1 contra la UD San Pedro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el filial ha visto cómo un gol en el tiempo de descuento le deja sin el liderato que alcanzó el domingo pasado, además de perder su condición de único equipo invicto que quedaba en la competición.

Al contrario que en otras ocasiones, los discípulos de Fran Fernández no pudieron imponer su pegada frente a un combinado malagueño que sigue muy cerca de la zona de descenso, aunque habiendo vencido en sus tres últimos compromisos. El próximo domingo, los rojiblancos visitarán en la undécima jornada al CD UD Ciudad de Torredonjimeno, a las 18.30 horas en el Estadio Matías Prats, con los jienenses situados en la zona media de la tabla sumando 13 puntos y que encadena cuatro partidos sin perder, empatando 2-2 en el derbi jugado hoy en Mancha Real.

 

FICHA TÉCNICA.

Almería B: Albert Batalla, Navas (Juanfran, 81’), Sofian, Urri, Iván Martos, Álex Corredera, Sergio (Segura, 61’), Callejón (Javi Pérez, 69’), Darío Guti, Chema y Óscar.

UD San Pedro: Iván, Fancho, Medina, Álex, Pepe, Franky, Asencio (Wences, 84’), Rubén, Antonio (Teján, 62’), Salvi (Joselito, 74’) y Wyatt.

Goles: 0-1, Teján (92’).

Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó al local Sergio, además de los visitantes Medina, Franky, Asencio, Teján y Wences.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Derrota del Huércal-Overa CF en partido adelantado y el Atlético Pulpileño recibirá al CD Minera

En el Grupo XIII  de Tercera, prosigue la mala racha de El Castillo-Huércal-Overa CF que suma cuatro partidos consecutivos (siete incluyendo los jugados en la Copa RFEF), perdiendo este mediodía 1-2 frente al Real Murcia Imperial, habiendo adelantado el encuentro de la novena jornada aprovechando que es hoy festivo. Los huercalenses seguirán pegados a la zona de descenso, después de que el filial murcianista se adelantara pasada la media hora del encuentro y sentenciara mediada la segunda mitad, aunque el plantel que entrena Joaquín Poveda redujo la distancia mediante el gol de Aziz en el último minuto.

Ya el domingo, entrará en acción el Club Atlético Pulpileño que recibirá al CD Minera, a las 17 horas en el Campo de San Miguel, disputando un duelo directo en la lucha por evitar estar en los puestos peligrosos en los que ahora mismo se hallan los pupilos de Íñigo Sáenz, decimoctavos con seis puntos al igual que su adversario, que precisamente el inicio de la zona de permanencia y la semana pasada, el conjunto cartagenero se impuso 2-0 al Huércal-Overa CF.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin