Los ejidenses consiguen auparse al liderato en División de Honor mientras el Kiosco Luis Marín no pudo sumar nada positivo en su visita a Córdoba.
Recuperando el pulso después de su primera derrota de la temporada, el CD El Ejido Futsal continúa viéndose en lo más alto de la tabla dentro del Subgrupo A del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, imponiéndose por 3-8 a la AD Mutrayil FS el pasado sábado en el Pabellón Emilio Antúnez Rubia de Motril. Gracias a dicha victoria en la cuarta jornada, el combinado celeste es líder cosechando nueve puntos de 12 posibles, dos por encima del segundo clasificado que, sin embargo, cuenta en su haber con un partido menos que los ejidenses.
También el pasado sábado, el CD Kiosco Luis Marín luchó por colarse entre los máximos favoritos a liderar el Subgrupo A del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, en cuya jornada 4 visitó al invicto Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, actuando sobre el parqué del Palacio de Deportes Vista Alegre, donde los almerienses obtuvieron un resultado adverso de 9-1. De esta manera, el plantel kiosquero se queda en la tercera posición con tres puntos, dos por encima del cuarto, el quinto y el sexto, aventajando en tres al séptimo y colista.
La próxima jornada, el CD El Ejido Futsal de Hugo Moreno vuelve a viajar a Melilla para enfrentarse a una Pña Real Madrid que está casi inédita, ya que hasta el momento apenas ha podido jugar un encuentro, en el que consiguió el único punto que hay en su casillero. Por su parte, el Kiosco Luis Marín recibe al Mutrayil en un duelo que puede parecer propicio para sumar la segunda victoria de la temporada.