El conjunto rojiblanco tiene sesión de recuperación y mañana preparará con más intensidad la visita del líder, el Real Mallorca de Luis García Plaza y Salva Sevilla.
El Almería ha regresado este martes de Oviedo; lo ha hecho a primera hora de la mañana en vuelo chárter y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad se ha trasladado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para entrenar en el Anexo sobre el mediodía. Antes, nuevas pruebas PCR.
Los rojiblancos han tenido una suave sesión, que se intensificará ligeramente el miércoles en las vísperas de un nuevo partido de Liga, el que enfrentará el jueves, a las 19 horas, al Almería con el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes y sábado de nuevo habrá entrenamientos y el domingo otro encuentro de la Liga SmartBank, en esta ocasión en Alcorcón a las 14 horas.
El conjunto de José Gomes afronta una semana clave en sus aspiraciones y es que aunque aún restan dos tercios de campeonato, el objetivo es alargar al máximo la dinámica positiva y poder superar en la clasificación, precisamente, al conjunto de Luis García Plaza. De las dos sesiones previas saldrá el plan del técnico portugués para hacer frente a un equipo balear que sólo ha encajado tres goles en 15 partidos, cifras casi para la historia de la Segunda División. Pese a contar con bajas importantes con respecto a la pasada temporada, Budimir es la más sonada, el Mallorca ha elaborado un bloque compacto y al que resulta muy complicado anotarle. Fuera de casa ya ha logrado el triunfo en campos complicados como el del Girona o Cartagena y consiguió igualar ante el Espanyol dejando a los de Vicente Moreno sin anotar en casa. Salva Sevilla sigue siendo el timón de un equipo en el que Lago Junior está recuperando su mejor versión y que ha apostado fuerte por Cardona como refuerzo para el ataque.