El Ecoculture CB Almería jugará el sábado su segundo partido de Liga EBA

 

Visitará al Multiópticas CDB Baza que también empezó la temporada con triunfo

El Ecoculture CB Almería disputará pasado mañana su segundo encuentro de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Baza, con la confianza que le ha dado el haber comenzado el calendario con una gran victoria frente a un potente rival como el CB Deportivo Coín.

Así lo asegura el escolta de La Mojonera, Povilas Bileisis, quien afirma que todos en el vestuario están “muy contentos” porque “todos queríamos jugar el primer partido, para ver cómo estábamos y en qué situación, y el haber ganado a un equipo bastante fuerte hace que estemos muy contentos”. Una victoria, para Povilas, que ha dado “mucha confianza” al equipo, ya que “el haber ganado el primer partido seguramente nos ayude contra Baza el sábado”.

Sobre el equipo rival, un Multiópticas CDB Baza que también inició la temporada con victoria por 76-82 en la cancha del CB Andújar Jaén Paraíso Interior, Povilas destaca como punto fuerte a su juego interior, aunque “la clave estará en que podamos hacer nuestro juego, defender intensos y meter más puntos que el otro equipo”.

Por último, el jugador almeriense valora el apoyo recibido en el primer encuentro liguero por parte de la afición, de la que afirma no haber sido consciente hasta el ecuador del primer cuarto. “Cuando comenzaron a animar mediado el primer cuarto nos dimos cuenta de toda la gente que había, así da gusto jugar”, comenta, esperando que la respuesta de seguidores se mantenga e incluso aumente durante toda la temporada.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin