Desplazamientos del CD Desierto de Tabernas y del CD Electro Beltrán FS a Jaén y a Sevilla

 

Cuarta jornada el Grupo 18 de Tercera División, en la que tanto el CD Desierto de Tabernas como el CD Electro Beltrán FS jugarán a domicilio el sábado y a las 17 horas. Los tabernenses visitarán al Mancha Real FS en el Pabellón Municipal de dicha localidad, situado el conjunto almeriense en el noveno puesto con tres puntos, tras caer 4-10 frente al co-líder Moalpe Torremolinos FS, mientras que los jienenses ocupan la quinta plaza con seis puntos y viniendo de descansar.

Por su parte, el combinado capitalino intentará cosechar la primera victoria de la temporada, visitando al CD Puntos Suspensivos en el Pabellón Municipal de Gilena, donde el Electro Beltrán se presentará siendo undécimo con dos puntos y recientemente habiendo empatado 3-3 en Huércal de Almería ante el CD San Antonio Casanueva. En cuanto a los sevillanos, son los actuales colistas sin haber puntuado y la semana pasada perdieron 11-2 en Bujalance frente a otro de los co-líderes.

 

En Cádiz y ante otro tricampeón, el CD El Ejido juvenil defenderá su liderato en solitario

Sin duda, el partido más destacado de la cuarta jornada en la División de Honor Juvenil se disputará en el Grupo 8, cuyos únicos equipos que quedan invictos se enfrentará entre sí el próximo sábado a las 17 horas, visitando el CD El Ejido al CD Géminis en el Polideportivo El Náutico de Cádiz. Allí, el plantel celeste que entrena Miguel García defenderá su liderato en solitario, sumando los ejidenses nueves puntos con tres victorias y la más reciente fue por 3-2 ante la Peña Barcelonista de Melilla, mientras que el conjunto gaditano, campeón de la competición liguera en tres ocasiones y subcampeón de la Copa de España en 2006, tiene siete puntos y viene de empatar 4-4 contra el Real Betis Futsal en Sevilla.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin

Un comentario sobre “Desplazamientos del CD Desierto de Tabernas y del CD Electro Beltrán FS a Jaén y a Sevilla

Comentarios cerrados.