El conjunto viatoreño se vio superado en Melilla por La Salle B, mientras que las roqueteras no pudieron con el CD Presentación actuando como local.
El Biosabor la Juaida cayó ante Melilla Sport Capital La Salle B que sumó una importante victoria, la quinta de la presente temporada, frente a las almerienses por un contundente resultado de 74-38, en un partido que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi y que correspondía a la octava jornada que quedaba aplazado el pasado 17 de enero.
El encuentro prácticamente se decidía en un primer cuarto dominado claramente por las de Pepe Torrubia, que vencían al término del mismo por 18-3. Las melillenses aumentarían su ventaja hasta los 27 puntos justo al intermedio (39-12). Tras el regreso de los vestuarios, las locales no bajaron un ápice su intensidad defensiva y concentración para irse a la conclusión de los terceros diez minutos con una renta de 30 puntos (57-27). Con todo decidido, el filial acabaría ganando por un rotundo 74-38.
Tampoco pudo sumar un triunfo el Cañada Riegos CD Roquetas que se vio superado con claridad en casa ante el Presentación de Granada. El conjunto roquetero, que llegaba en clara progresión, se vio superado por el cuadro de la ciudad de la Alhambra que está instalado en las primeras posiciones y que mostró un alto nivel defensivo. El encuentro se resolvió con un claro 51-71 para las visitantes.
Con estos marcadores, los tres equipos almerienses ocupan las últimas plazas de la Liga Nacional. El Cañada Riegos CD Roquetas es antepenúltimo con un balance de 2-7, una posición más abajo hay que encontrar al filial del ISE CB Almería, con 1-8, mientras que Biosabor La Juaida es colista a la espera de poder estrenar su casillero de victorias.