Decenas de personas descubren el paddle surf en Roquetas de Mar

El curso de paddle surf, nivel principiante, tuvo una gran aceptación y los participantes pudieron disfrutar de una jornada ideal para la práctica de esta modalidad deportiva. La actividad estaba incluida en el Programa de Actividades en la Naturaleza, que lleva a cabo la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se celebró el pasado domingo en Playa Serena, junto al Hotel Playa Luna, y estuvo organizada por Blue Surf Center.

El calendario sigue su curso y la próxima cita será la actividad de kayak y snorkel, que tendrá lugar en El Playazo y Las Negras, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Estará organizada por la empresa Pita-Aventura y se celebrará el domingo 30 de julio.

La actividad ha sido muy demandada y a las pocas horas de abrir el periodo de inscripción todas las plazas se completaron. Todo aquel que quiera asistir tendrá que sumarse a una larga lista de espera. Las recomendaciones para el correcto desarrollo de la actividad son: ir bien desayunado para su desarrollo, llevar agua o alguna bebida isotónica, siendo siempre de plástico con tapón. Además, los asistentes deberán llevar ropa de baño, crema solar y una toalla.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin