El conjunto ejidense completó una gran actuación en el Campeonato de España de Base celebrado en Valencia que le permite seguir entre los mejores equipos del país.
Por tercer año consecutivo, el CGR El Ejido competirá en la Segunda División de la Liga Iberdrola, tras los resultados logrados en el Campeonato de España de Base que se desarrolló la semana pasada en Valencia.
Lucía Rodríguez aportó dos montajes en manos libres y pelota, obteniendo el décimo y el quinto puesto. Por su parte, Irina Kuzyszyn realizó un montaje de aro y logró una decimocuarta plaza, María Jiménez hizo montajes de cuerda y mazas, siendo octava y quinta, mientras que el ejercicio de cinta de Dayana Ramos mereció la octava posición.
La suma de las puntuaciones hicieron que la entidad ejidense finalizara novena, una clasificación «importante, ya que se ha estado compitiendo con gimnastas pertenecientes a la Federación Española y a clubes de gran nivel», han comentado desde el club.
También actuaron Lucía Requena, consiguiendo el puesto 34 en aro, entretanto Carla López fue vigésimo tercera en pelota al igual Valeria Lozano, pero en otra categoría, recordando que en cada una de ellas hubo hasta 90 gimnastas.