El centrocampista de la UD Almería volvió a la titularidad y lamentó que un partido encaminado a las tablas acabase decantándose del lado del Real Mallorca.
César de la Hoz fue una de las novedades de la alineación que planteó José Gomes ante la visita del líder y acabó lamentando la derrota en un partido «muy igualado». El centrocampista cántabro indicó que «lo normal era haber acabado en empate, hemos perdido un punto por un golazo» y que «estaba llegando el final y lo veía como una igualada».
No quiso restarle el rojiblanco ningún mérito al Mallorca y reconoció que «es un equipo muy complicado que va de líder. Con nueve cambios en el día de hoy hemos vuelto a competir». El objetivo del vestuario es pasar página de la manera más rápida posible y De la Hoz apuntó que «el domingo hay otro partido y tenemos que levantarnos».
También fue novedad Chumi que señaló que «el equipo está muy jodido, como es obvio, nos hemos merecido mucho más. Hemos estado muy bien y estos partidos tan igualados se deciden así». Sin tiempo para lamentaciones, el central apuntó que «tenemos que estar orgullosos y tranquilos para el próximo partido».