El CD El Ejido quiere seguir pegado al liderato y recibe el domingo a los manchegos del Infantes FS

 

CD Villa de Fines y CD Gádor se miden a CD Alcalá de Guadaíra FS y a Villa del Río FS, que respectivamente marcan la zona de descenso y permanencia

En la sexta jornada del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, el CD El Ejido jugará en casa tras dos partidos seguidos actuando a domicilio, empatando 4-4 ante el Sporting Club Constitución de Melilla en el más reciente y el próximo domingo, el plantel que entrena Francisco Callejón ‘Maki’ recibirá al Panadería Ortiz Infantes FS, a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal ejidense. Los celestes son cuartos con diez puntos e intentarán seguir, como mínimo pegados al liderato, mientras que los manchegos son décimos con siete puntos y vienen de ganar 5-4 al CD Victoria Kent.

El sábado, la lucha por la permanencia vivirá interesantes duelos y con doble protagonismos almeriense, pues el CD Villa de Fines, que es octavo con siete puntos, recibirá a las 18.30 horas en el Pabellón Fernando Navarrete al CD Alcalá de Guadaíra FS, que llegará al Valle del Almanzora de haber caído 4-7 frente al Baeza FS y los sevillanos están abriendo la zona de descenso, decimocuartos con 4 puntos. El conjunto finense que dirige Javier López empató 4-4 contra el Xerez DFC en la jornada anterior, buscando en esta acercarse a la parte alta de la tabla y alejarse de los puestos de peligro.

Situado dentro de ellos al no haber puntuado todavía, el CD Gádor visitará el Pabellón Matías Prats para medirse al Stilo Textil Villa del Río FS a las 17 horas. Los pupilos de Gabriel Martínez ‘Gabi’ se presentarán en cancha cordobesa después de perder 3-8 frente al SIMA Peligros FS, pero el equipo gadorense no desfallece en sus propósitos de empezar a sumar puntos y de acercarse a la salvación, que precisamente marcan los villarrenses, decimoterceros con seis puntos y que la semana pasada fueron derrotados 7-0 en Coín.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin

2 comentarios sobre “El CD El Ejido quiere seguir pegado al liderato y recibe el domingo a los manchegos del Infantes FS

Comentarios cerrados.