Parte de lo recaudado en las taquillas de Santo Domingo se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer
Los celestes quieren hacerse valer como uno de los mejores locales recibiendo al filial bético, uno de los peores visitantes
La vigésimo cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División B se presenta para el Club Deportivo El Ejido estando en pleno bache de resultados, tras la tres derrotas consecutivas y especialmente la sufrida frente al CD Badajoz la semana pasada, cayendo por 3-0 y debido a ello, vuelve a verse cerca de las posiciones peligrosas, a la vez que se aleja de las de privilegio.
Situado en el decimotercer puesto sumando con 29 puntos, el plantel celeste está empatado junto al duodécimo y al undécimo, hallándose un punto por debajo del décimo y dos del noveno, además de uno por encima del decimocuarto y tres del decimoquinto, aventajando en cuatro puntos a su próximo adversario (ocupando plaza de promoción de descenso) y en cinco a la zona de descenso directo.
Este domingo, los discípulos de Alberto González reciben a las 17 horas al Betis Deportivo Balompié en el Estadio Municipal de Santo Domingo, mostrándose hasta ahora como uno de los tres mejores equipos locales, a pesar de perder en su último compromiso casero ante el Real Murcia CF, cuando se dieron cita aproximadamente unos 2.000 aficionados en las gradas.
Entrada benéfica
De cara el encuentro contra el filial bético, el técnico malagueño recupera al guardameta Gianfranco cumplir su partido de sanción, por lo que las bajas son las de Emilio Cubo, Alfonso y Echu, recordando que Arregi ya no pertenece a la disciplina ejidense. Por otro lado, este partido será benéfico y la entidad celeste donará un euro de cada entrada que sea adquirida, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
González asegura que “estamos ante una carrera larga, de fondo donde hay 38 jornadas y en todas tenemos la intención y la obligación de sumar tres puntos, pero no va a ser fácil porque es ante un rival que está luchando por sacar la cabeza de los puestos bajos. Es una oportunidad de reencontrarnos con nuestro juego y con nuestra afición para intentar sacar los puntos”, añadiendo que “es importante recuperar el ánimo, sensaciones y confianza”.
Por su parte, los sevillanos se encuentran tratando de escapar de la quema y son decimosextos con 25 puntos, a solamente uno del decimoséptimo que abre el descenso directo y a dos del antepenúltimo y el penúltimo. La semana anterior superó 2-0 al Recreativo de Huelva, idéntico marcador por que perdió el CD El Ejido en el duelo de la primera vuelta, aunque como visitantes tienen los segundos peores números, habiendo ganado una única vez y fue goleando 1-4 al líder FC Cartagena el 25 de noviembre.
1 comentarios
[…] la previa del partido pinchando en los balones […]
Commentarios cerrados