El evento celebrado en Alborán Golf reunió a más de un centenar de jugadores y se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario del golf provincial.
Patxi Venegas indicó que «es una competición que llevamos más de diez años organizando y que le seguimos poniendo mucho cariño de la misma forma que lo hace Asalsido que están haciendo un trabajo fantástico durante todo el año y ahí están los resultados. Todos los jugadores se llevan un regalo sólo por participar y además hubo un sorteo».
En lo deportivo «tuvimos un día fantástico, veraniego, y con la suerte de que apenas tuvimos viento. Sólo una ligera brisa que se agradece porque con estas temperaturas el recorrido de cuatro horas se haría bastante duro. Año tras año, incluido el pasado que estábamos recién abiertos tras la pandemia estamos por encima de los 100 jugadores».
La victoria en las diferentes categorías correspondió a Sergio Venegas, José Benavides y Benito Gálvez. El director de Alborán Golf resaltó «la presencia de jugadores procedentes de la escuela infantil municipal que lleva desde el 2005 trabajando con un montón de chavales y que este fin de semana, precisamente, vamos a terminar el curso con casi un centenar de jugadores».