Organizada por el CB Alborán, la cita reunió el sábado a cerca de medio centenar de deportistas locales y granadinos
El Torneo de Bádminton ‘Ciudad de Adra 2020’ llegó a su fin el pasado sábado, con una intensa entrega de premios marcada por la igualdad y la calidad de la competición, junto al alto nivel mostrado por los participantes. El concejal de Deportes del Ayuntamiento abderitano, Pedro Peña, asistió al acto que clausuró el encuentro, el cual, estuvo organizado por el CB Alborán.
La cita, que se celebró en el Pabellón Municipal de Adra, transcurrió bajo todas las medidas de prevención, así como contó con la participación de cerca de medio centenar de deportistas entre locales y llegados desde la vecina provincia de Granada, destacando las altas medidas de seguridad sanitaria y de higiene.
Además de los trabajos de limpieza y desinfección, los partidos se desarrollaron de forma simultánea en un total de nueve campos y, al tratarse de una modalidad individual, el contacto entre los jugadores resultó inexistente, recordando que a la entrada y a la salida del recinto se habilitó un punto que dispuso de gel hidroalcohólico, siendo obligatorio el uso de la mascarilla obligatorio en los desplazamientos.