La influencer almeriense, con cinco millones de seguidores en sus redes sociales, ha desgranado los factores de su éxito en ‘BMW a Fondo’.
Laura López, influencer almeriense, ha sido la protagonista de ‘BMW a Fondo’ y nos ha destacado algunos de los proyectos que viene acometiendo vinculados a las redes sociales, con unos cinco millones de seguidores en todo el mundo sumando Tik Tok e Instagram.
La joven ha destacado que «gano dinero en función de la gente que me sigue, cuanta más gente, las marcas más quieren colaborar». Laura López ha apuntado que «empecé en 2014, no había tantos creadores de contenido y eso me abrió las puertas, fue el momento exacto para darme a conocer».

Comenzó haciendo vídeos de un minuto con bailes y música conocida y después llegó el éxito porque «mi personalidad ha gustado a la gente. Aunque hay más factores, llevo mucho tiempo en redes sociales y he sabido hacerme un sitio».
En la actualidad «sigo estudiando y llevado mi vida cotidiana», ya que «el trabajo que hago es bastante casero, con el móvil y sin muchos cambios, aunque he podido colaborar con marcas que nunca lo hubiese imaginado».