Las rojiblancas se enfrentarán al CF Pozuelo, el domingo a las 16:30, en el estadio Valle de las Cañas, con el objetivo de traerse los tres puntos.
La UD Almería Femenino quiere asentar las buenas sensaciones obtenidas en el encuentro ante el que era líder de la categoría, el Mislata, y poder sumar su segunda victoria consecutiva. Para ello tendrá que superar al CF Pozuelo, un equipo que ocupa la tercera posición con siete puntos y que todavía no conoce la derrota, en tres partidos han cosechado dos victorias y un empate.
Las almerienses, por su parte, están situadas en la quinta posición con seis puntos, uno menos que su rival del domingo y esperan poder superarlo y traerse de vuelta los tres puntos a Almería. No lo tendrán fácil nuestras representantes, pero buscarán por todos los medios posibles hacerse con un triunfo que sería el segundo consecutivo y el primero fuera de casa. El domingo a las 16:30 en el estadio Valle de las Cañas tienen la oportunidad para poder hacerlo.
Además, la UD Almería Femenino, así también como la entidad rojiblanca están de enhorabuena. Carla Aguilar, jugadora del conjunto almeriense, ha sido convocada por la selección española sub-17 convirtiéndose así en la primera futbolista en la historia del club indálico en ser llamada por el combinado nacional. Carla participará en los entrenamientos de España los días 2, 3 y 4 de octubre, en las instalaciones deportivas de Las Rozas. Recordemos que este es el primer año de la jugadora en el club, anteriormente estaba en las filas del Málaga, donde ya fue convocada por la selección sub-15.