El equipo celeste afronta dificultades por lesiones y ausencias laborales, lo que limita las rotaciones para el partido.
De circunstancias se puede decir que será el equipo que viaje a Almagro para disputar el segundo encuentro de Liga en Segunda División Nacional Femenina.
Inagroup El Ejido Futsal continúa muy mermado por las bajas en forma de lesiones, a las que se unen algunas jugadoras con dificultad para viajar por tema laboral, lo que obliga al técnico Miguel García a preparar un choque en el que dispondrá de pocas rotaciones.
Enfrente, uno de los candidatos al ascenso. Y es que el calendario está siendo muy exigente en este arranque de competición para las celestes. Si la pasada jornada tenían que enfrentarse a uno de los equipos que la pasada temporada jugó play off y luchó por el ascenso en este Grupo III como fue La Algaida, esta semana les toca visitar a otro de los aspirantes a Primera División, que el pasado año jugó el play off de ascenso a la máxima categoría nacional como es Almagro FSF.
Pese a ello, el equipo celeste tratará de adaptarse y de obtener el mejor resultado posible de una pista complicada y ante un rival que se lo va a poner difícil.