El entrenador valenciano se ha despedido del plantel antes de un entrenamiento que iba a ser a puerta abierta, pero que finalmente se realizará a puerta cerrada.
Vicente Moreno ha sido destituido como técnico de la UD Almería tras la mala racha inicial de un conjunto rojiblanco que con solo dos puntos y ni una sola victoria se ha visto abocado a la última plaza. Las sensaciones ofrecidas en alguno de los partidos parecían mantener con un hilo de vida al entrenador valenciano, pero la imagen ofrecida en Sevilla ayer ha sido el detonente.
El hecho de que el próximo domingo haya otro partido, ante un rival directo como el Granada, también jugaba a favor de Moreno, pero las últimas horas han sido muy revueltas tras el bochorno en la capital andaluza. Desde el mismo momento en que terminó el partido se sucedieron las llamadas en la cúpula rojiblanca con la continuidad del entrenador como tema principal.
Tampoco gustó en el club la llegada del equipo a Almería, con aficionados que esperaron al equipo y le recriminaron el pésimo partido realizado, algo que instaló la preocupación en la entidad ante la evidente falta de conexión entre los seguidores y cuerpo técnico y jugadores. La decisión, no obstante, ya estaba madurada a esas horas y la preocupación es casi más la búsqueda de un sustituto.
Moreno se ha despedido de sus jugadores antes de una sesión que en principio iba a ser a puerta abierta pero que el club ha decidido cerrar vistas las circunstancias.