El conjunto rojiblanco quiere tres puntos que le ayuden a sacar la cabeza del pozo de la clasificación antes de recibir el domingo a un rival directo como el Granada CF.
La UD Almería quiere convertir las buenas sensaciones que viene demostrando en cada partido en resultados favorables. Los almerienses viajan a Sevilla con el claro objetivo de llevarse la victoria y quitarse de encima el peso de aun no haberlo hecho. Para ello, el equipo debe prepararse, sobre todo a nivel físico. Recordemos que nuestros representantes jugaron ante el Valencia el sábado a las 21:00 horas y el encuentro concluyó a eso de las 23:00 horas.
Entrenaron el domingo en sesión matinal para recuperar piernas y ayer han completado el entrenamiento a puerta cerrada en el que han ensayado todos los argumentos futbolísticos. Por la tarde salieron en vuelo chárter hacía la capital hispalense donde quedaron concentrados, un plan diferente al habitual, aunque recomendable en una semana con tres partidos y de la máxima exigencia.
Será un partido en el que el conjunto de Vicente Moreno buscará los primeros tres puntos de la temporada, una victoria que se está resistiendo partido tras partido y que deja, en este momento, a los indálicos en zona de descenso.
El equipo, según indican desde el club, «propone, genera, produce muchas ocasiones y oportunidades, pero cuando la pelota no quiere entrar…, no entra». En esas se encuentra la UD Almería, en una circunstancia que debe cambiar cuanto antes y este martes a las 19:00 tienen otra oportunidad de revertirlo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, «no será fácil, pero si hay algo que define a esta entidad es que Almería nunca se rinde».