Pese al mal inicio del Mancha Real, el conjunto celeste no fue capaz de llevarse los tres puntos en Santo Domingo.
FICHA TÉCNICA
Poli El Ejido: Godino; Yeray, Pablo Montes, Pablo Fernández, Toni Badía, Pedro Ramírez; Paquito, Tomás Cruz, Jaime Lorente; Manu Sarmiento y Diego Llorente.
Atlético Mancha Real: Marco; Alcázar, Carlos Jiménez, Rafa Navarro, Manu Fernández; Raúl García, Juanma Espinosa, Rafa Vega, Peña; Juanca y Pekes.
Árbitro: Rodríguez López (granadino)
CRÓNICA
Por tercera semana consecutiva el Club Polideportivo El Ejido vuelve a repetir resultado y empata ante un Atlético Mancha Real que llegó tocado a Santo Domingo. Al igual que en los otros tres encuentros, el conjunto celeste se sintió superior durante muchas fases del encuentro y realizó un notable partido en el que tan solo faltó el gol. La intensidad y la tensión marcaron un enfrentamiento en el que no se vio ni un tanto.
De nuevo, los pupilos del Pumuki Heredia, se quedaron muy cerca del objetivo. Y es que en la primera parte disfrutaron de un gran fútbol que se estampó una vez tras otra con Marco, meta del conjunto jiennense. Por su parte, Godino también tuvo que acudir al rescate en ocasiones puntuales y cumplió holgadamente en su regreso a la portería de El Ejido. Eso sí, la afición local se llevaría el peor susto de los primeros 45 minutos por culpa de Raúl García, al que le anularon un gol por fuera de juego.
En la segunda parte se mantuvo el intercambio de golpes, y el partido seguía sin teñirse de un color claro. Desde los bancos no pusieron toda la carne en el asador y terminaron por empatar un choque que no satisface a nadie. El Poli El Ejido sigue sin arrancar en su descenso a la Segunda Federación, mientras que el Mancha Real sigue hundido en lo más bajo de la tabla.