El martes visitarán el Sánchez-Pizjuán y el domingo, en la séptima jornada de Liga, recibirán al Granada.
El Almería no tiene respiro y este domingo, tras el partido disputado frente al Valencia CF, volverá a los entrenamientos con una sesión matinal que se desarrollará en el Anexo para comenzar a preparar el inminente encuentro de Liga que el martes, 26 de septiembre, a las 19 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Estadio Sánchez Pizjuán. Es la séptima jornada, intersemanal, y posteriormente, el domingo, 1 de octubre, recibirá en el Power Horse Stadium al Granada CF.
Como decíamos, este domingo sesión en el Anexo y el lunes en el estadio antes de viajar, por la tarde, en vuelo chárter, a la capital hispalense. Vicente Moreno tendrá que ver el estado de sus jugadores ya que varios terminaron con molestias ante el Valencia. La expedición almeriense regresará de Sevilla el martes, tras el partido, y el miércoles vuelta al trabajo, ahora para centrarse en el Granada CF.
Una semana intensa y muy importante para los intereses de la UD Almería, que tras el carrusel de tres partidos en menos de una semana podría meditar decisiones drásticas si los resultados no acompañan. No obstante, pese a que todos apuntan a Vicente Moreno como la primera víctima de dicha situación, su salida es más complicada de lo que pudiera parecer a simple vista debido a su extenso equipo de asistentes.